jueves, 23 de agosto de 2012

OUTFITS DEL VERANO EN SANTANDER

Buenos días!
Hoy os traigo unos cuantos outfits de cuando estuve en Santander a principios de Julio.
Yo pensé que no haría frío, entonces me llevé pantalones cortos y camisetas de tirantes, pero suerte que ahí está mi madre que me avisó y me cogí un solo pantalón largo.. si.. así soy yo.. haciendo caso siempre.. jajaja
Pues bueno, me tuve que comprar en Santander un look de primavera, más largo porque me moría de frío.
Durante toda la semana que estuve, llovió todos los días menos el último que marchábamos.. que gafes por dios!
Buenos, aquí os dejo como iva vestida para ir de excursión por todos los pueblecitos de al lao y por Santander!
Besitos! <3

Camiseta: Bershka
Chaqueta denim: Bershka
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas



Camiseta tiras: SuiteBlanco
Rebequita: SuitBlanco
Chaqueta denim: Bershka
Pantalones: SuiteBlanco
Zapatillas: Adidas

Camiseta: Pull&Bear
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Mallorquinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario